*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |

Toldos Málaga, Lonas para toldos, toldos terrazas, toldos quitasol, lonas para piscinas… Más información >

Lonas para toldos
de la mejor calidad
a precios muy competitivos

www.lonasytoldosfernandez.es/
Menu

Preguntas frecuentes



¿Qué características debe tener una lona?

Los materiales de Lonas y Toldos Fernández poseen las cualidades básicas que garantizan: Protección contra los rayos UV, solidez de color, estabilidad dimensional, resistencia a la contaminación, solidez a la luz, permeabilidad al aire, protección de los diseños, repelencia al agua, fácil mantenimiento, garantía de fabricación, acabado con efecto autolimpiable.

¿Qué es el efecto autolimpiable de una lona?

Este efecto consiste en dar un acabado a la lona que evita la fijación de la suciedad y agiliza la limpieza de la misma. La capa de superficial de suciedad o polvo se arrastra fácilmente con agua.

¿En qué consiste el spray test?

Esta prueba consiste en arrojar una “lluvia artificial” sobre los tejidos para determinar la resistencia de los mismos. Gracias a esta prueba de laboratorio se puede valorar el nivel de impermeabilidad de un tejido, esta cualidad permite que el polvo se seque rápidamente evitando su acumulación.



¿Qué nivel de protección solar ofrece la lona?

La lona ofrece un alto nivel de protección solar frente a la radiación UV. La lona para toldos, cortinas o capotas protege de los rayos ultravioleta mediante un sistema que consiste en la dispersión y absorción de los rayos impidiendo su contacto directo con la piel.

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos n este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a MADESUR S.L. con domicilio en Avda/ de las Américas, nave A-3 - Pol. Ind. Las Paredillas - 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga